Ayuda en todo momento / Help at any moment



 Español      English

Encontrando Ayuda
Para poder cosechar los beneficios de la vida Cristiana y tener protección, guía y consuelo del Espíritu Santo se debe empezar por nacer de nuevo y llegar a ser un Hijo de Dios.
El Hijo de Dios nacido de nuevo tiene el privilegio único de hablar y escuchar de Dios, pero esto, el recurso mas valor normalmente es la mas descuidada.  
!Los Cristianos siempre deben de orar! Inclusive en los momentos mas oscuros  cuando usted no siente Su presencia y llegue a pensar que no volverá a sonreír, aun así ore, porque El esta allí.  El esta escuchando, y es "una ayuda en momentos de prueba," (Salmo 46:1).
"Dios nos libro y nos librara de tan gran peligro de muerte. Confiamos en que seguirá librándonos," (2 Cor 1:10) 
Cuando ponemos nuestra fe en Dios y en la resurrección de Jesús de la muerta, entonces confiamos que nos llevara al Cielo.  Si podemos confiar en la eternidad que nos da El, de seguro podemos confiar en Sus cuidados aquí en nuestro diario vivir. 
Jesús dice que así como Dios viste la hierba de los campos, cuanto mas no nos vestirá El.  Nos dice que no nos preocupáramos de lo que vayamos a beber o comer o como nos vestiremos. El "padre celestial sabe que tenemos necesidad de todas estas cosas," (Mat 6:30-32) 

"Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha visto ni oido, y ni siquiera pensado," (1 Cor 2).

Comments

Popular posts from this blog

Conocimiento y Evidencia - Knowledge and Evidence

Jesus y la Biblia - Jesus and the Bible