Healthy things to know



 Español                   English




Uno de las bases para mantener una buena saludo es tener un buen balance de pH en el cuerpo. Se dice que el pH ideal para la sangre es ligeramente alcalino, alrededor de un pH de 7.4, pero crear un pH balanceado en el cuerpo puede llegar a ser algo complicado. Las toxinas a las cuales estamos expuestos a través de la comida, el ambiente, el estilo de vida y el estrés crean un situación excesivamente acido, un ambiente ideal para que las células cancerígenas se desarrollen. 

El incluir alimentos en su dieta alcalinamente ricos tales como el repollo y la espinaca y reducir su carga de toxina puede traer un pH balanceado y algo que se debe hacer para prevenir el Cáncer de Mamas. 

Cuando se produce un Cáncer de Mama se, la administración de bicarbonato de sodio dirigida utilizando los protocolos diseñados por el oncólogo italiano Dr. Tullio Simoncini puede ser una excelente opción. 




Dr. Simoncini y la Conexión Candida-Cancer 

Para entender cómo funciona el protocolo del Dr. Simoncini, primero es importante entender lo que este oncólogo de renombre mundial (que se especializa en cáncer, diabetes y trastornos metabólicos) cree que es la causa real del cáncer:

"El cáncer es un hongo que hará lo que todos los hongos hacen - forman colonias y se extienden por todo el área del huésped".

El Dr. Simoncini hizo la conexión entre el crecimiento de hongos y el cáncer después de que notó que, una y otra vez, el interior de los tumores de cáncer de sus pacientes tenían un aspecto blanco lechoso. De hecho, la sustancia parecía similar al hongo cándida albicas.

Simoncini comenzó a hacer más conexiones entre la cándida y el cáncer, como el hecho de que tanto el cáncer como la cándida prosperan bajo condiciones ácidas y ambos obtienen su energía a través de la ingesta de glucosa y el proceso de fermentación (lo exactamente opuesto a cómo crecen las células saludables). Además, los hongos como cándida producen mico toxinas, lo que la investigación muestra que tienen una conexión indirecta con el cáncer. También tienen la capacidad de producir proteínas en las células, lo que puede provocar daños en el ADN.

Muchos otros estudios ahora están comenzando a hacer la conexión entre la cándida y el cáncer, demostrando que entre 79 a 97% de todos los pacientes con cáncer también tienen cándida. Otros hacen la conexión entre el cáncer y los altos niveles de infección en general.

El Protocolo del Bicarbonato de Sodio del Dr. Simoncini




El uso de bicarbonato de sodio se basa en una de las premisas básicas de la medicina natural (y del Sistema 7 Essentials ™): si se desea desacelerar el crecimiento de las células tumorales, ha cambiar su entorno a uno donde sería imposible para ellos sobrevivir. En el caso del cáncer, esto significa cambiar el ambiente de uno que es ácido a uno que es alcalino.

El Dr. Simoncini cree que la mejor manera de hacer esto es administrar bicarbonato de sodio tan cerca del sitio real del tumor como sea posible. Una de las razones, es el hecho de que con el fin de producir un crecimiento directo del tumor de cáncer, el cambio en el pH del tumor debe hacerse rápidamente. Según Simoncini, el cándida (y todos los hongos) son "elementos sociales". Su fuerza reside en su capacidad para adaptarse rápidamente.

El Protocolo de Simoncini se hace generalmente bajo la guía cuidadosa de un profesional calificado. Se utiliza un catéter para administrar bicarbonato sódico a través de las arterias directamente en los tumores, en una proporción sugerida de 500 ml x 5% de bicarbonato sódico durante un período de tiempo de 6 días, 6 días de descanso para un total de 4 ciclos. Los tumores de cáncer de mama en particular han demostrado ser especialmente vulnerables al protocolo de bicarbonato de sodio Simoncini ya menudo una inyección básica en el propio área del tumor en lugar de un catéter o IV puede hacer el truco. Dr. Simoncini afirma que este método tiene una tasa de éxito del 99% para la curación del cáncer de mama.

De hecho, uno de mis primeros clientes que me motivo, que vive en Eslovaquia, tuvo este procedimiento hecho y su tumor de mama se encogió y su cuerpo sano.

Bicarbonato de Soda para la Prevención del Cáncer de Mama El éxito del Protocolo del Bicarbonato de Sodio con administración directa.


En el área del tumor es bastante convincente. El debate continúa, sin embargo, en cuanto a qué efecto tiene la administración oral de bicarbonato sódico sobre el propio crecimiento tumoral. Sin embargo, estudios recientes han demostrado la efectividad de la administración oral, incluyendo un estudio realizado en 2009 a través de la Universidad de Arizona. Este estudio encontró que la ingesta oral de NaHCO3 (es decir, bicarbonato de sodio) aumentó el pH de los tumores en ratones. Esto condujo a una reducción drástica en la metástasis del cáncer, así como una reducción en la tasa de afectación de los ganglios linfáticos. No tuvo ningún efecto sobre las células tumorales circulantes, sin embargo, los principales investigadores especulan sobre el poder de NaHCO3 para prevenir la metástasis, incluso cuando se toma por vía oral, aun cuando todavía reside en el sitio del tumor.

Una cosa es segura, sin embargo. Añadir una dosis diaria de bicarbonato de sodio a su protocolo de Seno Sano puede aumentar los niveles generales de pH, lo que puede ayudar a mantener el cáncer lejos de usted.

Pruebe esta simple receta para añadirle poder al bicarbonato de sodio a su rutina diaria:

Agregue el jugo de ½ limón y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio a un vaso de agua purificada. Luego beber y disfrutar (muchas personas dicen que esta bebida es en realidad bastante refrescante)! Sólo asegúrese de consumirlo 30 minutos antes y al menos 2 horas después de una comida, ya que neutraliza el ácido del estómago en el intestino que se necesita para la digestión.














Comments

Popular posts from this blog

Ayuda en todo momento / Help at any moment

Conocimiento y Evidencia - Knowledge and Evidence

Jesus y la Biblia - Jesus and the Bible